Escrito por
Publicado el

Con el Estadio Sostenible de Yucatán (ESY), Vía Montejo se consolida como el centro urbano más importante de Mérida

Por su estratégica ubicación, a un costado del proyecto emblema de Inmobilia, el ESY se une a la amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, cultura y deporte de Vía Montejo.

E-IcWMIXIAAVB48

La gran visión de Inmobilia para el subcentro urbano Vía Montejo se reafirma una vez más con la adición a la zona del Estadio Sostenible de Yucatán (ESY), un proyecto icónico para la región que surge como iniciativa del Gobierno del Estado y Empresas Privadas, y que se levantará cruzando la avenida de esta comunidad planeada ganadora de premios internacionales y considerada como la Capital de Mérida.

estadio-sostenible-de-yucatan-esy-via-montejo-4

Vía Montejo, que desde hace años introdujo el concepto de desarrollo de usos mixtos a Mérida, cuenta ya con una vibrante comunidad que disfruta de amenidades a unos pasos de su hogar u oficina como lo son The Harbor, un centro comercial lifestyle de primer nivel; un macroparque con paisajismo de autor; amplias vialidades de impacto, seguridad 24/7, entretenimiento, gastronomía y espacios corporativos AAA, que ahora se unirán a la joya de la corona para la zona: el estadio deportivo más innovador y moderno del continente, con capacidad para juegos de Grandes Ligas y partidos del Mundial de Fútbol, entre muchos otros eventos de categoría internacional.

Con una impecable conexión a su entorno, el nuevo ESY se encontrará apenas unos metros al oeste del acceso a Vía Montejo.

Así, se encontrará dentro de su espacio de influencia, uniéndose al Nuevo Consulado Americano —ya en construcción— como los más recientes inquilinos del distrito urbanístico que Inmobilia visualizó y diseñó como su obra cumbre en el sureste del país, y que se materializa día con día en el impacto positivo y la derrama económica constante que generó en sus alrededores.

estadio-sostenible-de-yucatan-esy-via-montejo-1

Así es como Vía Montejo confirma una vez más su estatus como el corazón del Norte de Mérida, y representa un hecho más en la creciente cadena de hitos que ha representado el participar en el proyecto para sus dueños, residentes y socios—y para la ciudad como tal. Inmobilia, creando comunidades.

Nueva llamada a la acción

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO PARA TI