Escrito por
Publicado el

Celebramos la apertura de las primeras Signature Homes en Amanhá

Amanhá Residential Resort da un paso hacia el futuro del Lifestyle en el Territorio Country, con el Open House de sus 2 Residencias Muestra Signature y la introducción del programa Custom Home. Celebremos juntos el haber alcanzado un nuevo milestone en la historia del Yucatan Country Club.

amanha-residential-resort-open-house-8

Inmobilia y Yucatan Country Club siempre han sido sinónimos con la vanguardia residencial y del estilo de vida en el Continente Americano y más allá; no por nada, numerosos organismos internacionales nos han reconocido una y otra vez como los líderes en el sector, donde prácticamente no tenemos competidores. Por ello, es un honor anunciar que añadimos a la larga lista de logros la presentación de 2 emocionantes nuevos hitos en nuestra historia, que se establecen en el Primer Residential Resort dentro del Country Club, Amanhá.

Es así cómo se empiezan a ver los primeros frutos de este proyecto icónico en la mejor zona de esta comunidad planeada en forma de la presentación en un Open House desde el 15 de octubre, de sus 2 Residencias Muestra Signature: sendos prototipos con alta tecnología y paisajismo que dan un vistazo hacia el futuro de Amanhá, donde se levantarán 42 residencias boutique de lujo con diseño a cargo del reconocido interiorista del Country, Francisco Hanhausen, quien convierte majestuosas e irrepetibles vistas al campo de golf en un refugio de ultra lujo en la mejor comunidad de México, conceptualizadas para integrar las hermosas escenas del club y sus bellezas naturales, a la vida interior en tu hogar.

amanha-residential-resort-open-house-6

Los atributos con los que diseñamos Amanhá lo convierten en el desarrollo más emocionante del Masterplan del Yucatan Country Club, ya que estas residencias –dentro de lo que es la primera privada boutique del Club— se trazaron bajo un concepto arquitectónico que incorpora el paisaje exterior natural con una minuciosa planeación interior, algo que permitirá a sus habitantes gozar de privacidad e independencia con todas las comodidades que la Mejor Comunidad de México puede ofrecerles. Y su innovación va más allá de nuestro diseño inicial, pues con los innovadores programas de Custom Home de Inmobilia, podrás llevar a su máxima expresión el lujo de tu residencia, personalizándola hasta el más mínimo detalle.

Este sistema nace para darle un toque íntimo a tu hogar, al poder configurarlo a la medida de tus exigencias—todo esto, sin tener que sufrir los embates de una remodelación o adecuación después de recibir tu producto terminado, y generando mucho más valor para el mismo. Este es el paso más categórico que Inmobilia y Yucatan Country han dado en torno al lifestyle del mañana: aquel en el que vivimos en donde trabajamos, y también disfrutamos de los mejores momentos de la vida.

amanha-residential-resort-open-house-4

Asimismo, el desarrollo contempla residencias que tienen de 2 a 3 recámaras con baños completos, estancia, comedor, cocina, medio baño, cuarto de servicio, cuarto de lavado, family room, terraza, jardín y 3 cajones de estacionamiento; además de servicios adicionales como estacionamiento para visitas, pórtico de acceso controlado 24/7, vialidades de concreto hidráulico, áreas verdes comunes y por último, mirador con deck contemplativo. Por su ubicación privilegiada, Amanhá ostenta increíbles vistas al campo de golf El Jaguar, categoría Nicklaus Signature, y a uno de los cenotes naturales más bellos dentro del desarrollo.

amanha-residential-resort-open-house-9

Integrado en la indiscutible mejor zona del Yucatan Country Club, sobre su avenida principal de acceso y a unos pasos de la Casa Club y los cuerpos de agua más bellos del complejo, éste fue concebido como el desarrollo más innovador y exclusivo de la Península de Yucatán; abarca un perímetro de 360 hectáreas completamente bardeadas, con seguridad 24/7 y un Centro de Control y Comando con tecnología de punta; se distingue por la fina arquitectura de sus instalaciones para socios: un edificio de 5 has. que tiene dentro de sus muros 5 restaurantes y 5 bares, así como canchas de tenis, fútbol 7 y pádel, gimnasio con ventanales panorámicos, spa, albercas y una espectacular vista al campo de golf y sus cenotes naturales.

YCC golf

Considerada una de las Mejores Comunidades para Vivir en América Latina, Yucatan Country ha sido merecedor de numerosos galardones en el ámbito internacional, tanto por su estilo de vida sin par, como por el epicentro de su creación: El Jaguar Golf Course, que recibió el título de “Mejor campo de golf de México y Latinoamérica” por los International Property Awards, nació de la pluma de Jack Nicklaus, fue sede del Mundo Maya Open de la PGA Latinoamérica y alberga dentro de sí cenotes y vestigios mayas.

amanha-residential-resort-open-house-1

En Inmobilia, siempre tenemos la vista puesta en el futuro, con la sólida sinergia que nace de utilizar la experiencia de nuestro brillante pasado, para establecer los cimientos de un mejor mañana—y bajo la misión de generar experiencias que, con el tiempo, se transformen en cálidas memorias, hemos extendido esta idea al Open House de las Residencias Muestra Signature de nuestro más reciente e innovador proyecto, Amanhá Residential Resort.

amanha-residential-resort-open-house-3

Por esa razón, en un proyecto que solo mira hacia adelante, hemos decidido dejar atrás la idea de cortar listones, o colocar primeras piedras—eventos que a la postre quedan olvidados en el proceso de construcción. El 15 de octubre, para conmemorar la ocasión, se sellaron en el tiempo 4 Time Capsules de alta tecnología y resistencia, armadas con gran emoción por el equipo de Inmobilia y Yucatan Country, que contienen un vistazo de lo que significa para nosotros vivir en 2021; de manera que —en 25 años— podamos sentirnos como el primer día que arrancamos esta aventura.

En los medios:

Tu casa en Yucatan Country Club

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO PARA TI