Nuestras noticias

¿Por qué Jorge Pérez invertirá mil mdd en México, con Inmobilia y U-Calli?

13 de noviembre 2017 • Inmobilia, Harbour Beach

CIUDAD DE MÉXICO (Grupo Milenio).– Es el mayor desarrollador inmobiliario hispano de EEUU; ha construido en 30 años más de 80 mil departamentos y condominios, y México sigue siendo su principal destino internacional de inversiones.

Jorge Pérez, fundador de The Related Group, lleva 12 años apostando por el sector de bienes raíces local y hace unos días pasó por México para lanzar Harbour Beach Cancún, donde es socio junto con los mexicanos Roberto Kelleher Vales de Inmobilia, Carlos Ancira de Grupo Chartwell y Antonio Elosúa González de Grupo U-Calli.

Inmobilia anuncia búsqueda de 3,000 mdp con CKD en la BMV

7 de noviembre 2017 • Inmobilia

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).– La desarrolladora yucateca de premium real estate, Inmobilia, lanzará un Certificado de Capital (CKD) por hasta 3,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con el cual pretende invertir en nuevos desarrollos inmobiliarios de gran escala.

The Harbor Lifestyle Mall, a unos pasos de su gran inauguración

9 de octubre 2017 • Via Montejo, The Harbor

Medios internacionales, como este importante periódico de Perú, han comenzado a notar que cada vez más se acerca a ser una realidad el centro comercial más impresionante del sureste del país. The Harbor, como innovador concepto de retail y entretenimiento, es parte central de Vía Montejo y es desarrollado por Inmobilia y Thor Urbana, dos empresas con exigentes conceptos de calidad y estilo de vida. ¿Quieres conocer un poco más sobre el avance de este mall? ¡Lee la nota!

Esto es Oasis, el nuevo proyecto del Yucatan Country Club

19 de septiembre 2017 • Yucatan Country

Hace 10 años, los precios máximos de la tierra era de $1,000 a $1,200 metro cuadrado, pero ahora en toda la zona norte y gran parte de la ciudad aumentó la plusvalía y los terrenos no bajan de $4,000 a $7,000 el metro cuadrado. Además, el diseño exclusivo del Country Club elevó los estándares de la calidad de vida y se escucha el nombre de Mérida a nivel internacional por este complejo residencial y su campo de golf de la marca Jack Nicklaus.

Vivir en Country Towers, designada "la experiencia más exclusiva en Mérida"

11 de septiembre 2017 • Country Towers

La mirada de los mexicanos se ha volteado a las ciudades con una gran tasa de crecimiento y desarrollo: tal es el caso de Mérida, Yucatán, que durante los últimos años ha recibido una gran inversión por parte del sector de la construcción para crear nuevos complejos habitacionales que le dan un giro de 180° al característico estilo de vida yucateco de alta seguridad, y otorgan una nueva faceta a la forma de disfrutar las bellezas naturales y culturales de la región.

Presentamos Harbour Beach, un proyecto innovador en Puerto Cancún

30 de agosto 2017 • Novo Cancún, Harbour Beach

Centrado en las aguas del caribe mexicano, con una ubicación privilegiada, con los mejores atardeceres y amaneceres de todo el mundo y con vistas e interiores confeccionados a la medida por Piero Lissoni y Arquitectonica –dos de las mentes más reconocidas a nivel mundial y sendos autores de SLS Cancun Hotel & Residences, primer integrante de Novo Cancún— llega HARBOUR BEACH by Piero Lissoni, una torre de 20 niveles de residencias de lujo y las amenidades más modernas y exclusivas de Puerto Cancún, a unos pasos de la playa más hermosa de este paraíso.

Yucatan Country lanza la mejor inversión con nuevos lotes premium

17 de julio 2017 • Yucatan Country

Cuando una pareja se propone iniciar los planes de adquirir una vivienda, el punto de partida no inicia precisamente en el resultado exterior de la casa, si no en el ambiente y calidad de vida que a futuro se desea ofrecer a los hijos y demás familia.

Yucatán e Inmobilia afianzan innovación inmobiliaria en Los Pinos

23 de junio 2017 • Inmobilia

Como muestra de su liderazgo y compromiso con el desarrollo económico de Yucatán y el país, y en marco de un evento que se llevó a cabo dentro de la Residencia Oficial de Los Pinos, nuestro CEO, el Ing. Roberto Kelleher Vales, presentó ante el Presidente Enrique Peña Nieto los diferentes proyectos con los que Inmobilia plantea redefinir el panorama inmobiliario del país, encabezados por Vía Montejo.

Presentando Novo Cancún, la mejor comunidad planeada en Puerto Cancún

31 de mayo 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences, Novo Cancún

Imagina un desarrollo rodeado de las aguas del Caribe Mexicano, con servicios urbanos de primera calidad, amplias avenidas, tiendas, restaurantes, comercios, un campo de golf de 18 hoyos, la marina más grande del Caribe Mexicano, un hotel boutique de súper lujo, extensas áreas verdes con protección ecológica y un exclusivo concepto beachfront living… todo ello hace de Novo Cancún el más espectacular desarrollo de bienes raíces dentro de Puerto Cancún, la única comunidad planeada de este bello paraíso mexicano.

Inmobilia devela The Harbor, el mall más importante del sureste

23 de mayo 2017 • Via Montejo, The Harbor

Durante un exclusivo evento en el mejor restaurante de Mérida, mismo que representa el estilo de vida que existirá en Vía Montejo y contando con la presencia de los medios de comunicación, autoridades colegas y socios, fue develado uno de los proyectos más importantes dentro del desarrollo de Vía Montejo: se trata de The Harbor, un imponente centro comercial enfocado al lifestyle y con amenidades nunca antes vistas.