Nuestras noticias

Inmobilia apuesta por la innovación en el Real Estate de México

18 de abril 2017 • Caye Chapel, Inmobilia, SLS Cancun Hotel & Residences, Cancun

En un artículo publicado en la Revista Real Estate Market, reconocida por su contenido de especialistas exitosos en el ramo, el fundador de Inmobilia Desarrollos, Roberto Kelleher Vales, comparte una valiosa reflexión sobre el mercado actual y las oportunidades para empresas que se dediquen a proyectos de bienes raíces de diversos ámbitos en nuestro país.

SLS Cancun y Miami, a la par en el sector inmobiliario

5 de abril 2017 • Inmobilia, SLS Cancun Hotel & Residences, Cancun

En entrevista con Bárbara Anderson, periodista de Milenio en su edición digital, el Ing. Roberto Kelleher Vales, CEO de Inmobilia Desarrollos, explica las razones por las que hoy más que nunca, Cancún cuenta con el potencial de igualar y mejorar a la ciudad vecina de Miami y cómo es que su colaboración con Jorge Pérez, CEO de Related Group, catapultará a Cancún como destino emergente a nuevos niveles de vanguardia y comodidad.

Inmobilia invierte más de 1,000 millones de dólares en la Riviera Maya y Belice

29 de marzo 2017 • Inmobilia

Como empresa mexicana comprometida con la innovación y la superación de las expectativas de sus clientes, Inmobilia Desarrollos se encuentra detrás de proyectos que abarcan múltiples ámbitos, como turísticos, comerciales, golfísticos y residenciales, por lo que siempre está en búsqueda de oportunidades para invertir en las más importantes ciudades del país y, recientemente, más allá de él.

Gran participación de Inmobilia en The Real Estate Show 2017

23 de marzo 2017 • Inmobilia

 
El real estate es uno de los sectores más importantes en la industria productiva hoy en día, ya sea por sus ventajas o por sus áreas de oportunidad, y cada año los miembros de la ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios) se dan cita en The Real Estate Show  para presentar un panorama actualizado y concreto sobre la situación y los retos que deparan al sector inmobiliario para el año en curso.
 

Rolando Zapata visita instalaciones de Vía Montejo, obra con 40% de avance

14 de febrero 2017 • Via Montejo

 

El futuro de Mérida cada vez toma más forma, pues Vía Montejo comienza a cambiar el horizonte de nuestra ciudad en camino a su meta de ser la Capital de Mérida; una verdadera ciudad dentro de la ciudad, tal y como pudieron constatar esta mañana los Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán y Lic. Mauricio Vila Dosal, Alcalde de la blanca Mérida, en un recorrido por el área de construcción que abarca más de 25 hectáreas.

Roba el aliento SLS Cancun durante su presentación en la Ciudad de México

9 de febrero 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences

Gracias a ti, esto fue lo que logramos durante 2016

28 de diciembre 2016 • Inmobilia

Inmobilia se consolidó en 2016 como la empresa de luxury real estate más importante del sureste de México, y comenzó a abrirse paso más allá de esta región. Durante el pasado año, lanzamos 8 proyectos, realizamos una inédita joint venture con líderes internacionales y debutamos en algunas de las ciudades con mayor crecimiento del país, entre otros importantes logros. Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo, y por ello te invitamos a disfrutar de nuestro recuento interactivo, haciendo click en el enlace inferior.

We proudly present SLS Cancun Hotel & Residences

23 de diciembre 2016 • SLS Cancun Hotel & Residences

We're excited to present our newest and most ambitious project, designed hand-in-hand with Related Group and u-calliSLS Cancun Hotel & Residences is a beachfront tower that will change how luxury is defined in Cancun.

Click the story below to see all the details about both the project and the spectacular launch event we held at Fashion Harbour, La Isla.

Presentamos el radical nuevo concepto de oficinas en Vía Montejo

21 de diciembre 2016 • Via Montejo

Inmobilia presenta el verdadero lujo en SLS Cancún Hotel & Residences

5 de diciembre 2016 • SLS Cancun Hotel & Residences

Recibe estos artículos en tu correo electrónico: