Yucatan Country

Espectacular promoción en lotes residenciales
de Yucatan Country Club

Elige el lugar ideal para ti y tu familia y haz crecer tu patrimonio dentro del mejor desarrollo residencial de México. Nuestra nueva etapa de lotes residenciales premium te garantiza urbanización de primer nivel, la mejor ubicación en Mérida y un incomparable estilo de vida.

 

Solicita más información

Vive en Mérida

La capital de Yucatán ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir en México gracias a su elevada calidad de vida e inigualables índices de seguridad. Vivir en Mérida es disfrutar la tranquilidad y armonía que creías olvidada, con los mejores servicios y experiencias para tu familia.

El sello Country Club

Desde hace más de 10 años, en Yucatan Country Club nos comprometimos con la calidad urbanística y el bienestar de nuestros residentes. Más que un desarrollo, hemos creado una sólida comunidad para disfrutar en un sólo espacio los mejores momentos de tu vida.

  • _MG_7049 COLORS 1.jpg
  • _MG_5598-2.jpg
  • IMG_3784 F_OK 1.jpg
  • IMG_4732 F3-1.jpg
  • IMG_4825.jpg
  • IMG_6178 F3.jpg
  • MONTAJE NIÑAS.jpg

Frente al lago

Disfruta la vista de los hermosos lagos artificiales que forman parte de este desarrollo y que permiten un ambiente fresco y natural rodeado de áreas verdes.

 

campo

Frente al campo

Complementa tu residencia con el hemoso paisajismo del "Jaguar" Golf Course, firma Jack Nicklaus con vestigios arqueológicos mayas.

 

En privada

Goza de los privilegios de vivir en una privada: seguridad, exclusividad y máxima tranquilidad para que tu familia disfrute su día a día sin preocupaciones.

 

Lotes premium

Construye el hogar de tus sueños en la mejor comunidad planeada de México y disfruta de la mejor urbanización del país.

 

Solicita más información a nuestros asesores inmobiliarios