Nuestros artículos | Yucatan Country

Conoce la antigua ciudad maya vecina de Yucatan Country Club

26 de octubre 2017 • Yucatan Country

Vivir en alguno de los complejos residenciales ubicados en el interior de Yucatan Country Club es definitivamente una experiencia de lujo y bienestar. Este desarrollo ofrece una ventaja única: la verdadera calidad de vida, caracterizada por la tranquilidad y la comodidad que proporciona el formar parte de una zona segura y en pleno contacto con el entorno natural de Yucatán. Pero hay mucho más que sólo vivir dentro de esta hermosa comunidad: es momento de explorar sus alrededores. ¡Acompáñanos!

¿Qué constelaciones puedes observar desde tu casa en Yucatan Country?

24 de octubre 2017 • Yucatan Country

Imagina esto: llegas a casa después de una larga jornada, te das un buen baño, te pones una ropa más cómoda y se te antoja salir al jardín y tumbarte a mirar las estrellas, ¿te apetece? Pues esta es una de las experiencias que posibilita vivir en Yucatán Country.

¿Cómo elegir el lote residencial perfecto en Yucatan Country Club?

19 de octubre 2017 • Yucatan Country

El increíble desarrollo de la ciudad de Mérida ha traído consigo la creación de nuevos y modernos proyectos inmobiliarios en los últimos años y la consolidación de desarrolllos visionarios.  Privadas, departamentos, lotes residenciales... en Mérida hay una opción para cada estilo de vida. 

Cómo preparar tu casa para disfrutar la temporada de lluvia en Mérida

13 de octubre 2017 • Yucatan Country

Estamos en plena temporada de lluvias y ella siempre viene acompañada de una lista de preocupaciones y pendientes que se aferran a la mente de muchos. Pero la realidad es que con la preparación adecuada, esta época del año puede ser tranquila y agradable para todos… y no sólo nos referimos a tu familia, sino que esto incluye tu propiedad inmobiliaria. ¡Entérate cómo sobrellevar la fase final de precipitaciones y prepararte para el próximo año!

Dale sabor a tu vida con los 5 tipos de té más exclusivos del mundo

10 de octubre 2017 • Yucatan Country

El té: la infusión relajante por excelencia. Muchos encuentran en una taza caliente el muy merecido respiro después de un largo día de trabajo o productividad. Imagínalo: llegas a tu casa después de la oficina, te quitas los zapatos y te sientas a contemplar el increíble campo de golf que se extiende ante tus ojos mientras disfrutas una deliciosa taza de té. Pero no cualquiera: ¡conoce los más exclusivos y únicos del mundo!

Estas son las 5 obras de arte más caras de la historia

21 de septiembre 2017 • Yucatan Country

Ya tienes tu nuevo lote en la mejor zona de la ciudad, ya terminaste de decorar tu lujosa casa, ya acabó la remodelación de tu sala... pero algo falta. Tener un cuadro que sintetice lo que quieres comunicar con tu espacio, una pieza de arte que te hable personalmente, que te inspire, suena como una buena inversión. A fin de cuentas, apropiarte de tu hogar es lo más importante.

De cualquier forma, adquirir un cuadro de un pintor famoso puede ser una inversión multi-millonaria. Estas son las obras más caras que han encontrado un nuevo dueño.

Practicar natación mejorará tu estilo de vida. Entérate de qué manera.

20 de septiembre 2017 • Country Towers, Yucatan Country

En un clima cálido como el de Mérida, quizá no sea necesario explicar por qué practicar la natación es una buena idea. Nadar es una actividad refrescante y agradable, especialmente en la época de verano. Pero ¿sabías todos los beneficios que te trae nadar 30 minutos, tres veces por semana? ¡Aquí te contamos cómo la natación mejorará tu estilo de vida!

Brokers o inmobiliaria: ¿a quién comprar tu próxima propiedad en Mérida?

19 de septiembre 2017 • Yucatan Country

¿Piensas comprar propiedad en Mérida? Después de decidir si comprar un lote residencial, una casas o un departamento, seguro te has preguntado qué será más conveniente: si adquirirla directamente en la inmobiliaria o recurrir a un broker o agente inmobiliario. Ambas opciones tienen ventajas que debes conocer a fin de tomar la decisión que mejor te favorezca y sea cual sea tu decisión, el mercado inmobiliario en Mérida te garantiza que tendrás la mejor de las experiencias.

4 datos curiosos para disfrutar el eclipse en Yucatán

21 de agosto 2017 • Yucatan Country

Somos privilegiados: hoy, 21 de agosto, podemos presenciar uno de los fenómenos celestiales más impresionantes de nuestro sistema, desde una tierra de grandes y milenarios astrónomos. Este día, cuando te maravilles con el cielo, no pierdas de vista estos 4 puntos. 

4 vinos exóticos para sorprender a tus invitados

17 de agosto 2017 • Yucatan Country, Estilo de vida

Un buen anfitrión le ofrece dos cosas a sus invitados: una buena botella de vino y un gran tema de conversación. Pero, ¿qué pasaría si pudieses lograr ambos al mismo tiempo? Aquí te presentamos 4 exóticos vinos con historias increíbles para dar rienda suelta a la imaginación.