Artículos de Yucatan country

Ver todos los artículos del blog

Lote residencial o casa: ¿cómo elegir tu próxima propiedad en Mérida?

Yucatan Country

El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha beneficiado la aparición de desarrollos premium, que se adaptan a las necesidades de sus habitantes y garantizan el valor de cada metro cuadrado. ¿Quieres adquirir una propiedad en Mérida? Éste es el mejor momento para hacerlo. Pero antes de correr a firmar tus escrituras, es mejor decidir cuál es la mejor opción para ti y tu familia. 

¿Casa o departamento? ¡Te ayudamos a decidir qué es mejor para ti!

Country Towers, Yucatan Country, Estilo de vida, Departamentos en Mérida, Inversión en Mérida

Sabemos que la decisión no fue fácil. Piensas en invertir en tu patrimonio; un día es una gran idea y al siguiente te desanimas. Una noche viste mil propiedades geniales y en la mañana ninguna te convence. ¡Pero ahora ya tomaste el gran paso! ¡Felicidades!

Yucatan Country Club: un orgullo que se mide en hectáreas

Yucatan Country

Si estás esperando un blog con grandiosas sugerencias para viajar o sobre la plusvalía de Yucatan Country Club... siento decirte que este no será ese tipo de blog.

Este es uno muy especial e importante ya que hablará de todo lo que ha logrado crear el Yucatan Country pero no solo hablará de sus construcciones, sino también de sus trabajadores, pues gracias a quienes trabajan día a día en este desarrollo, esta grandiosa comunidad ha logrado resaltar entre las demás. 

Conoce todos los sucesos astronómicos que podrás disfrutar el 2018

Yucatan Country

Tal vez fue porque estabas de lo más ocupado con el trabajo, la familia o lidiando con la cuesta de enero, pero de seguro no te diste cuenta de que el 2018 empezó de maravilla, ya que a finales de enero nos recibió una súper luna que iluminó las calles de la ciudad. Pero no te preocupes: si eres de las personas que le gusta apreciar estos sucesos astronómicos, para que no te vuelvas a perder ni uno solo (claro, si se pueden apreciar en este lado del mundo), te mostramos las fechas de todos los eclipses y lluvias de estrellas del 2018incluyendo las célebres súper lunas.

Toma nota y apúntalos en tu calendario, para disfrutar desde tu propiedad en la mejor comunidad residencial del sureste de México.

Vivir en Mérida: Las mejores zonas para vivir en familia

Yucatan Country

 Mérida destaca por su tranquilidad, la hospitalidad de su gente y su gran riqueza de atractivos culturales e históricos, factores que han influido en que muchas personas decidan vivir e invertir en bienes raíces en esta gran ciudad.

A medida que su población aumenta – ¡y vaya que a un paso acelerado!,– el mercado inmobiliario de Mérida se ha enfocado en desarrollar diversos proyectos residenciales en zonas privilegiadas que ofrecen a los compradores una excelente oportunidad de inversión.

4 Consejos para proteger la naturaleza en Yucatan Country

Yucatan Country

¿Sabías que México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo? Para que te des una idea: en nuestro país existe el mayor número de especies de reptiles de todo el planeta, ocupamos el segundo puesto en diversidad de mamíferos y el onceavo en lo que a aves se refiere. Y ni hablar de la maravillosa riqueza que poseemos en cuanto a la flora que adorna y nutre nuestros ecosistemas. 

De envidia: 5 características exclusivas de Yucatan Country

Yucatan Country

Vivir en el mejor desarrollo residencial de México no es como lo imaginas: es mucho mejor. Aunque la plusvalía de Yucatan Country Club puede ser una de las razones más atractivas para adquirir un lote residencial, una casa o un departamento, esta comunidad es mucho más que eso. Se trata de un lugar donde puedes disfrutar de la vida en su sentido más armónico.

Cómo los colores correctos sacarán lo mejor de tu casa (parte 2)

Yucatan Country

Una casa no es un hogar, hasta que empiezas a colocar tus muebles, tus fotos, guardar tu ropa en el closet y, por supuesto, pintar tus paredes. Pero este punto puede ser el más difícil... Ya te contamos cómo los colores pueden sacar lo mejor de tu oficina, ¡hoy te contamos cómo puedes usar las tonalidades a tu favor en tu casa o departamento!

Conoce la antigua ciudad maya vecina de Yucatan Country Club

Yucatan Country

Vivir en alguno de los complejos residenciales ubicados en el interior de Yucatan Country Club es definitivamente una experiencia de lujo y bienestar. Este desarrollo ofrece una ventaja única: la verdadera calidad de vida, caracterizada por la tranquilidad y la comodidad que proporciona el formar parte de una zona segura y en pleno contacto con el entorno natural de Yucatán. Pero hay mucho más que sólo vivir dentro de esta hermosa comunidad: es momento de explorar sus alrededores. ¡Acompáñanos!

¿Qué constelaciones puedes observar desde tu casa en Yucatan Country?

Yucatan Country

Imagina esto: llegas a casa después de una larga jornada, te das un buen baño, te pones una ropa más cómoda y se te antoja salir al jardín y tumbarte a mirar las estrellas, ¿te apetece? Pues esta es una de las experiencias que posibilita vivir en Yucatán Country.