Nuestros artículos | Paseo Country

Lo bueno, lo malo y lo feo de la inversión inmobiliaria en Mérida

19 de octubre 2017 • Paseo Country

Un buen día nos despertamos y al abrir los periódicos muchísimos encabezados se referían a la ciudad de Mérida como “la mejor ciudad para vivir en México”. Entonces lo que comenzó siendo un encabezado en las páginas de los periódicos se convirtió en eslogan, y el eslogan dio paso a la realidad: hoy en día, Mérida es, junto con la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara, una de las ciudades del país con mayor inversión inmobiliaria, según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

5 increíbles bicicletas para estrenar en Paseo Country

4 de octubre 2017 • Paseo Country

Podemos hablar todo el día de las ventajas que tiene vivir en una comunidad planeada. Sin embargo, una de las mejores es tener todo lo que necesitas en tu vida, a unos pasos de tu casa. Imagina: la escuela de tus hijos, el centro comercial, servicios médicos, tu casa y tu oficina en el mismo lugar. ¡Sería una gran oportunidad para estrenar un nuevo medio de transporte! Además. ¿qué pensarías si te decimos que puedes llegar al trabajo en un Porsche de dos ruedas?

Constructivismo: 4 razones por las que es una gran opción educativa para tus hijos

22 de septiembre 2017 • Paseo Country

Muchos padres suelen no estar seguros. ¿Es una buena idea? ¿Ayudará a mis hijos? ¿No es mejor lo de costumbre? Cuando hablamos de un modelo educativo constructivista encontramos mucho escepticismo. ¡Aquí te contamos por qué es una gran opción educativa para tus hijos! Desmitifiquemos esta revolución en la educación.

Lo que nadie te dirá antes de vivir en Mérida

16 de agosto 2017 • Paseo Country

Clásico: vienes a Mérida de vacaciones, disfrutas con la tranquilidad de sus calles, la cercanía con la playa, la intensa y vibrante cultura, sitios arqueológicos, exquisita comida y ¡listo! Esta ciudad te enamoró a tal grado que ya estás preparando la mudanza.

¿Cómo es vivir en la ciudad más segura de México?

1 de agosto 2017 • Paseo Country

Desde hace algunos años, Mérida se ha distinguido por ser la ciudad más segura y con mayor calidad de vida de México. La capital de Yucatán  no sólo ofrece a sus residentes la tranquilidad para vivir, sino oportunidades para desarrollarse educativa y laboralmente. Debido a esto, muchos han hecho de Mérida su segunda casa pero, ¿sabes cómo es vivir en la ciudad más segura de México? Aquí te compartimos un poquito de nuestra experiencia.

Cómo usar bicicleta en una ciudad y no morir en el intento

18 de julio 2017 • Paseo Country, Estilo de vida

Las ciudades mexicanas no están preparadas para un surgimiento en el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y eficiente. Por lo tanto, aunque poco a poco se van adaptando a esta revolución que incluso ha transformado cómo se hacen los desarrollos de usos mixtos y las comunidades planeadas en grandes metrópolis— todavía existe un enorme área gris para este tipo de tránsito a pesar de los grandes beneficios de tener una ciclopista cerca de casa.

Y aunque las leyes suelen variar de estado a estado, hay ciertos parámetros comunes entre las disposiciones que los reglamentos de tránsito confieren a los ciclistas que deben ser tomadas en cuenta; a continuación, te las presentamos:

Macrolotes comerciales: ¿Por qué son una gran oportunidad de inversión?

27 de junio 2017 • Paseo Country

El macrolote es una oportunidad única para los inversionistas que buscan crecer a lo grande y que representa uno de las mejores inversiones a largo plazo en el mercado inmobiliario.

Si tú y tus socios están en busca de una inversión que les genere rendimientos muy interesantes entonces te invitamos a conocer más sobre esta oportunidad de negocio.

3 razones para invertir en el mercado universitario en Mérida

11 de junio 2017 • Paseo Country

Los inversionistas visionarios se distinguen por ver oportunidades reales de éxito financiero mientras otros están distraídos en otros negocios no tan rentables. Este es el caso del mercado universitario, un sector que crece cada vez más gracias a la amplia oferta de universidades en ciudades como Mérida, la capital universitaria del sureste mexicano, una metropoli que cada año recibe miles de estudiantes foráneos provenientes de distintos estados del sur y centro de la república mexicana. 

Mira los avances de Towncenter, casi listo para su entrega

3 de junio 2017 • Paseo Country, Towncenter

Con más del 90% de avance en su construcción, el Towncenter de Paseo Country ya es una realidad lista para integrarse y enriquecer la comunidad de Yucatan Country, considerado el mejor estilo de vida del sureste del país. Es un hecho: se acerca la entrega de la primera etapa del desarrollo de usos mixtos Paseo Country, que es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno residencial, comercial y académico.

Cómo ha cambiado el norte de Mérida en los últimos 20 años

30 de mayo 2017 • Paseo Country

La ciudad de Mérida vive un momento de importante expansión, especialmente en la zona norte de la ciudad. El desarrollo de la capital de Yucatán no es algo nuevo, ya que desde de la década de los 80 se comenzó a percibir el crecimiento demográfico que convirtieron a Mérida en un referente imprescindible en el sureste del país, sobre todo en el área cultural, educativa, habitacional y de servicios de primer nivel.