Nuestros artículos | Paseo Country

3 razones para invertir en el mercado universitario en Mérida

11 de junio 2017 • Paseo Country

Los inversionistas visionarios se distinguen por ver oportunidades reales de éxito financiero mientras otros están distraídos en otros negocios no tan rentables. Este es el caso del mercado universitario, un sector que crece cada vez más gracias a la amplia oferta de universidades en ciudades como Mérida, la capital universitaria del sureste mexicano, una metropoli que cada año recibe miles de estudiantes foráneos provenientes de distintos estados del sur y centro de la república mexicana. 

Mira los avances de Towncenter, casi listo para su entrega

3 de junio 2017 • Paseo Country, Towncenter

Con más del 90% de avance en su construcción, el Towncenter de Paseo Country ya es una realidad lista para integrarse y enriquecer la comunidad de Yucatan Country, considerado el mejor estilo de vida del sureste del país. Es un hecho: se acerca la entrega de la primera etapa del desarrollo de usos mixtos Paseo Country, que es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno residencial, comercial y académico.

Cómo ha cambiado el norte de Mérida en los últimos 20 años

30 de mayo 2017 • Paseo Country

La ciudad de Mérida vive un momento de importante expansión, especialmente en la zona norte de la ciudad. El desarrollo de la capital de Yucatán no es algo nuevo, ya que desde de la década de los 80 se comenzó a percibir el crecimiento demográfico que convirtieron a Mérida en un referente imprescindible en el sureste del país, sobre todo en el área cultural, educativa, habitacional y de servicios de primer nivel.

Paseo Country: Inversión en el norte de Mérida

21 de abril 2017 • Paseo Country

Mérida ha sido nombrada como una de las mejores ciudades para vivir en México, y como resultado de esto, la ciudad está en pleno desarrollo. Esto ha creado grandes oportunidades para quienes están interesados en ver crecer sus ahorros y generar rendimientos, ya que las inversiones en esta zona del país continuarán creciendo exponencialmente en los próximos años.

Paseo Country avanza a paso firme en su construcción

29 de marzo 2017 • Paseo Country

Con más del 90% de avance en su construcción, el Towncenter de Paseo Country ya es una realidad lista para integrarse y enriquecer la comunidad de Yucatan Country, considerado el mejor estilo de vida del sureste del país. Es un hecho: se acerca la entrega de la primera etapa del desarrollo de usos mixtos Paseo Country, que es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno comercial, académico y hospitalario.

6 hogares eco-friendly que harán que te enamores de las casas sustentables

31 de enero 2017 • Paseo Country

La preocupante situación ambiental a nivel mundial ha provocado que el sector de la construcción invierta en soluciones ecológicas como es el caso de viviendas sustentables o mejor conocidas como hogares eco-friendly.

¿Cómo construir una casa sustentable en Mérida?

20 de enero 2017 • Paseo Country

¿Te gustaría tener un hogar sustentable, pero piensas que lograr esto es muy caro y complicado en Yucatán? Puedes ir tirando estas ideas pues Mérida es una ciudad que te permite iniciar un proyecto verde para la construcción de tu casa.

Mario Schjetnan, paisajista de Paseo Country, fue nombrado uno de los mexicanos más creativos del mundo

17 de enero 2017 • Paseo Country

Fuente: Archdaily

¿Qué debes hacer de construir una casa a tu medida?

13 de enero 2017 • Paseo Country

Todos hemos imaginado cómo se verá la casa de nuestros sueños, y entre las cosas que imaginamos se encuentran un enorme jardín con lindas plantas, la estancia para recibir a todos nuestros amigos y familia, o bien los  detalles en la decoración que lo harán el hogar  perfecto y te dará la mejor calidad de vida.

Beneficios de tener una ciclopista cerca de casa

27 de diciembre 2016 • Paseo Country

¿Estás harto de los largos y pesados viajes en auto para poder llevar a cabo tus actividades diarias? Esto es debido a que porque el tiempo que se invierte en estos trayectos cada vez son más largos (4 a 5 horas diarias) y en ellos perdemos la oportunidad realizar otras tareas y dejamos de convivir con nuestras familias.