Nuestros artículos | Country Towers

¡Sólo para residentes! Así lucen las Country Towers por dentro

3 de agosto 2017 • Country Towers

Y esta noche también encenderán las luces. Cuando en 2012 construimos los cimientos de las Country Towers, muchos se mostraron escépticos. Aún hoy muchos se asombran de que este proyecto se levante sobre el paisaje de la ciudad. Pero teníamos una visión y creímos en Mérida. Sabíamos que las cosas estaban cambiando y que la forma de vivir y disfrutar la ciudad merecía también un cambio en la visión inmobiliaria.

Por estas exclusivas amenidades, las Country Towers son un hotel 5 estrellas

11 de julio 2017 • Country Towers

Hay quienes aman escaparse un fin de semana a disfrutar de las bondades de un resort, y hay quienes disfrutan vivir como si estuvieran de vacaciones. Para esas personas, las Country Towers han diseñado espacios únicos en los que puedes escaparte y desconectarte del mundo sin salir de tu hogar.

Te invitamos a descubrir las amenidades que las Country Towers ofrecen a ti y a tu familia:

Conoce los edificios más altos de cada ciudad en México

6 de julio 2017 • Country Towers

Es un hecho que México está viviendo un boom de rascacielos, vivienda urbana vertical y oficinas corporativas inteligentes del más alto nivel, integradas en proyectos de alta plusvalía como los desarrollos de usos mixtos.

Lo interesante que resulta de tomar el ejemplo de otros países que han sufrido transformaciones similares en sus horizontes durante las pasadas décadas, es que en el caso de nuestro país, el diseño, la vialidad, sustentabilidad, el respeto al medio ambiente y la planeación urbana toman amplio protagonismo en la construcción de estas enormes torres, muchas veces desarrolladas por arquitectos de renombre.

Foto: David Sahad

Y no es para menos, ya que la población estimada del país en pleno 2017 es de 123 millones de habitantes, por lo que la mancha urbana de casi todas las ciudades medianas y grandes de México no dejaba de crecer antes de esta transformación; algo que sucede en detrimento al orden, urbanismo, prestación de servicios y seguridad de nuestros entornos citadinos.

La vivienda, servicios y comercio vertical surge como una necesidad de hacer un reajuste de la sociedad y evitar el daño que estamos generando al medio ambiente; en décadas pasadas, la urgencia de crecer y generar riqueza económica había obligado a dañar áreas verdes, por lo que, aunado a la escasez de terrenos dentro de las ciudades nos han obligado (para bien) a llegar a las alturas para preservar a nuestro equilibrio y ecosistema.

Sin más, queremos enseñarte la torre (construida o en construcción) más alta de la mayoría de las ciudades del país, actualizada constantemente: 

5 increíbles detalles de las Country Towers

3 de julio 2017 • Country Towers

En la ciudad de Mérida se esconden interminables edificios con tesoros y detalles únicos, y en ocasiones la única manera de encontrarlos es a través de un guía que tenga conocimiento de estos secretos. Y es por eso que abrimos las puertas de nuestras torres para compartir contigo algunos de los detalles que esperan a ser descubiertos cuando te mudes a nuestros departamentos.

Health Center de las Country Towers: ¿Qué masaje necesitas?

29 de junio 2017 • Country Towers

Despiertas temprano en la mañana y aunque el sueño te vence, los niños tienen que ir a la escuela y los pendientes en la oficina se están acumulando. No hay excusa, tienes que levantarte y ocuparte de todo pero al final del día estás exhausto y sientes la tensión y el estrés en tus hombros. Solo quieres llegar a casa y relajarte con un masaje bien merecido que te ayude a descansar y recargar energías para iniciar las actividades del día siguiente.

Las Country Towers cuentan con el espacio ideal para disfrutar de masajes y tratamientos que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y a continuación te presentamos 4 masajes que podrás disfrutar muy pronto en el Health Center de las Country Towers:

Business center: ¿Cómo separar tu vida personal del trabajo?

26 de junio 2017 • Country Towers

Cuando comienzas a trabajar, tu vida cambia por completo, y a veces si no se tiene cuidado podemos dejar que nuestro rol laboral absorba gran parte de nuestra vida. Y aunque en ocasiones es muy difícil dejar las actividades laborales atrás, siempre es posile aplicar ciertas medidas que mantendrán por separado tu vida personal de la laboral, brindando equilibrio a tu existencia.

Te presentamos las cinco cosas que puedes hacer para separar tu vida personal del trabajo:

10 restaurantes y bares cerca de Country Towers

3 de mayo 2017 • Country Towers

Yucatán es conocido por su original gastronomía y Mérida, la capital del estado, cuenta con una gran oferta de restaurantes que buscan satisfacer los antojos de visitantes y habitantes por igual. Y aunque la cocina yucateca es deliciosa, actualmente Mérida se ha convertido en una ciudad cosmopolita que mes con mes aumenta su oferta gastronómica, ofreciendo platillos variados.

Country Towers, el hogar de la nueva Mérida

14 de abril 2017 • Country Towers

La ciudad de Mérida ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años, expandiéndose principalmente hacia la zona norte de la ciudad

Avances Country Towers

25 de julio 2014 • Country Towers

Country Towers Mérida comienza a transformar ya el paisaje urbano de la ciudad de Mérida con sus espigadas torres visibles a varios kilómetros de distancia. Ahora se trabaja en áreas comunes, albercas, jardínes y carpintería general.