Artículos de Country towers

Ver todos los artículos del blog

¿Crees que las amenidades sólo te hacen la vida más fácil? ¡Descubre cómo aumentan la plusvalía de tu propiedad!

Country Towers, Departamentos en Mérida, Inversión en bienes raíces

Cuando hablamos de amenidades, lo primero que se te puede venir a la cabeza es una gran piscina, un espacio compartido y las comodidades de un hotel de lujo en casa. Lamentablemente, muchas personas se quedan allí. No consideran que tener una piscina o una gran área verde pueda ser más que un simple “extra”.

¿Casa o departamento? ¡Te ayudamos a decidir qué es mejor para ti!

Country Towers, Yucatan Country, Estilo de vida, Departamentos en Mérida, Inversión en Mérida

Sabemos que la decisión no fue fácil. Piensas en invertir en tu patrimonio; un día es una gran idea y al siguiente te desanimas. Una noche viste mil propiedades geniales y en la mañana ninguna te convence. ¡Pero ahora ya tomaste el gran paso! ¡Felicidades!

La más nueva tendencia en lifestyle es vivir solo. ¿Te atreves a hacerlo?

Country Towers, Estilo de vida

Es viernes por la noche y la película más esperada del verano está en cartelera. Haces fila durante 10 minutos para comprar tu boleto y al llegar a la caja dices con mucha emoción: un boleto por favor. La persona en la caja pregunta: ¿sólo uno? Porque aunque no haya nada malo en disfrutar de algo en soledad, hay una especie de estereotipo social que de cierta forma nos obliga a estar siempre acompañados. Por eso, podríamos pensar que la mayoría de la gente no desea vivir sola… ¿te suena conocido?

Las torres también pueden ser edificios verdes: conoce Fôret Blanche en París

Country Towers

No es necesario decir que estamos viviendo una crisis ecológica. Sobra hablar una vez más del calentamiento global, de la deforestación o de la crisis que viven a diario los osos polares. Sabemos que hay una problemática muy seria que debe de ser atendida lo más pronto posible.

4 beneficios de visitar un Health Spa en pareja

Country Towers

Algunas veces necesitamos un tiempo con nosotros mismos, descansar de nuestras apretadas agendas laborales o sociales, relajarnos, recargar energías, reflexionar, desintoxicarnos y revitalizarnos. Sin duda, darte tiempo para relajarte, quitarte el estrés y mejorar tu calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual. Hay diversas formas de lograrlo: caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o ir a un spa.

5 bares imperdibles a sólo 10 minutos de Country Towers

Country Towers

El entretenimiento es parte del estilo de vida que disfruta la comunidad de las Country Towers. Luego de una larga jornada laboral, para celebrar una fecha especial o simplemente para compartir un buen rato con los amigos, las opciones para salir a divertirse sin alejarse de casa son tan variadas como los gustos de cada residente.

¡A la escuela! 8 Instituciones sobresalientes cerca de Country Towers

Country Towers

Al vivir en Country Towers no sólo estarás a unos pasos de los principales malls, restaurantes y centros de entretenimiento de Mérida: vivirás en el epicentro de las actividades productivas y educativas de la ciudad. ¿Buscas la mejor educación para tus hijos? Toma nota de este listado.

Café de altura: 6 cafés en Mérida a 10 minutos de Country Towers

Country Towers

Negro, latte, expreso o (cuando el calor lo demanda) en frappé, el café es parte de la vida de muchísimas personas. México no es la excepción sobre todo si consideramos que nuestro país ocupa el cuarto lugar en producción de café en todo el mundo (detrás de Brasil, Colombia e Indonesia). ¿Conoces estos cafés? ¡Están a unos pasos de tu hogar en Country Towers!

¿Cómo es vivir en el edificio más alto de Mérida?

Country Towers

Desde las alturas, nos dimos la tarea de conocer cómo es el estilo de vida dentro de las espectaculares Country Towers, así como los diferentes lugares de interés que incluyen en sus modernas instalaciones para el confort de sus residentes.Si estás pensando en iniciar su hogar en uno de los complejos más exclusivos de Mérida, aquí te contamos los detalles de por qué vivir en las Country Towers es una opción tan atractiva en el mercado.

5 destinos cerca de Mérida para escaparse en Año Nuevo

Country Towers

Una de las mejores cosas de vivir en Mérida es su excelente ubicación, rodeada de bellezas naturales y rinconcitos mágicos. Se acerca el último día de este año 2017 y aunque muchos prefieren quedarse en casa, hoy te queremos mostrar que puedes darte una pequeña escapada para celebrar el Año Nuevo, sin alejarte tanto de tu hogar.