Nuestros artículos | Country Towers

4 beneficios de visitar un Health Spa en pareja

26 de marzo 2018 • Country Towers

Algunas veces necesitamos un tiempo con nosotros mismos, descansar de nuestras apretadas agendas laborales o sociales, relajarnos, recargar energías, reflexionar, desintoxicarnos y revitalizarnos. Sin duda, darte tiempo para relajarte, quitarte el estrés y mejorar tu calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual. Hay diversas formas de lograrlo: caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o ir a un spa.

5 bares imperdibles a sólo 10 minutos de Country Towers

17 de febrero 2018 • Country Towers

El entretenimiento es parte del estilo de vida que disfruta la comunidad de las Country Towers. Luego de una larga jornada laboral, para celebrar una fecha especial o simplemente para compartir un buen rato con los amigos, las opciones para salir a divertirse sin alejarse de casa son tan variadas como los gustos de cada residente.

¡A la escuela! 8 Instituciones sobresalientes cerca de Country Towers

30 de enero 2018 • Country Towers

Al vivir en Country Towers no sólo estarás a unos pasos de los principales malls, restaurantes y centros de entretenimiento de Mérida: vivirás en el epicentro de las actividades productivas y educativas de la ciudad. ¿Buscas la mejor educación para tus hijos? Toma nota de este listado.

Café de altura: 6 cafés en Mérida a 10 minutos de Country Towers

30 de enero 2018 • Country Towers

Negro, latte, expreso o (cuando el calor lo demanda) en frappé, el café es parte de la vida de muchísimas personas. México no es la excepción sobre todo si consideramos que nuestro país ocupa el cuarto lugar en producción de café en todo el mundo (detrás de Brasil, Colombia e Indonesia). ¿Conoces estos cafés? ¡Están a unos pasos de tu hogar en Country Towers!

¿Cómo es vivir en el edificio más alto de Mérida?

18 de enero 2018 • Country Towers

Desde las alturas, nos dimos la tarea de conocer cómo es el estilo de vida dentro de las espectaculares Country Towers, así como los diferentes lugares de interés que incluyen en sus modernas instalaciones para el confort de sus residentes.Si estás pensando en iniciar su hogar en uno de los complejos más exclusivos de Mérida, aquí te contamos los detalles de por qué vivir en las Country Towers es una opción tan atractiva en el mercado.

5 destinos cerca de Mérida para escaparse en Año Nuevo

26 de diciembre 2017 • Country Towers

Una de las mejores cosas de vivir en Mérida es su excelente ubicación, rodeada de bellezas naturales y rinconcitos mágicos. Se acerca el último día de este año 2017 y aunque muchos prefieren quedarse en casa, hoy te queremos mostrar que puedes darte una pequeña escapada para celebrar el Año Nuevo, sin alejarte tanto de tu hogar.

Diseño de altura: conoce el trabajo de Francisco Hanhausen, autor de Country Towers

30 de noviembre 2017 • Country Towers

Engalanando el horizonte de Mérida, desde cualquier punto que lo veas, se vislumbra Country Towers. Para la mayoría de los meridanos, estos dos icónicos edificios ya forman parte de su paisaje de todos los días, pero este proyecto arquitectónico es mucho más que una cara bonita. Detrás de su diseño de interiores, se encuentra la firma de un visionario. ¡Conozcámoslo!

5 razones por las que tienes que visitar un spa

6 de octubre 2017 • Country Towers

Escuela, trabajo, familia, llamadas, correos, tráfico, pendientes... ¡no hay escapatoria! El estrés del día a día es, hasta cierto punto, inevitable. Todos quisiéramos en algún punto parar y darnos por lo menos una hora de calma para poder continuar con la semana. ¿Qué mejor manera de lograr esto que por medio de un tratamiento en un spa? Esta ya es una razón en sí misma, pero no es la única: ¡hay muchas para tomarte un momento en un centro de masajes! Te contamos algunas de las más interesantes.

Explora el penthouse más caro del mundo y enamórate

29 de septiembre 2017 • Country Towers

Hay productos que nacen para un nicho de mercado muy específico. Piensa en ellos: relojes de oro puro, vehículos deportivos de lujo, súperyates que rivalizan con cruceros de primer nivel, aviones privados que son más como una casa con alas e incluso departamentos a la orilla del mar más hermoso del mundo.

Sin embargo, ya que hablamos de real estate, es curioso cómo el penthouse más exclusivo, grande y lujoso se está desarrollando en un lugar donde no te lo esperarías: es la Odeon Tower, en Mónaco, un país por demás pequeño. Este innovador edificio doble representa el renacer de la arquitectura e ingeniería en este país, donde hasta el 30% de la población se considera de alto poder adquisitivo. ¿Quieres conocerlo?

Practicar natación mejorará tu estilo de vida. Entérate de qué manera.

20 de septiembre 2017 • Country Towers, Yucatan Country

En un clima cálido como el de Mérida, quizá no sea necesario explicar por qué practicar la natación es una buena idea. Nadar es una actividad refrescante y agradable, especialmente en la época de verano. Pero ¿sabías todos los beneficios que te trae nadar 30 minutos, tres veces por semana? ¡Aquí te contamos cómo la natación mejorará tu estilo de vida!