Nuestros artículos

Las 5 albercas más lujosas e impresionantes del mundo

25 de abril 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences

Es un hecho: no hay nada más relajante y confortable que pasar un día junto a una alberca, con un sol radiante y un coctel en la mano. Y como ya te hemos hablado de los mejores trajes de baño para este verano 2017 y los más excepcionales beach clubs en la Riviera Maya donde podrás lucirlos, ahora nos vamos alrededor del mundo para culminar nuestra aventura acuática.

Conoce los nuevos derechos que tienes como viajero en México

23 de abril 2017 • Estilo de vida, Torre Uno

Todos hemos experimentado la impotencia de estar a la espera de un vuelo que se encuentra retrasado o aún peor, encontrarnos con una cancelación, y muchas veces ni siquiera por situaciones climatológicas sino de logística y de entera responsabilidad para la compañía. Pero... ¿sabías que tienes nuevos derechos para defenderte?

Paseo Country: Inversión en el norte de Mérida

21 de abril 2017 • Paseo Country

Mérida ha sido nombrada como una de las mejores ciudades para vivir en México, y como resultado de esto, la ciudad está en pleno desarrollo. Esto ha creado grandes oportunidades para quienes están interesados en ver crecer sus ahorros y generar rendimientos, ya que las inversiones en esta zona del país continuarán creciendo exponencialmente en los próximos años.

Llega el mejor restaurante del mundo a Tulum

18 de abril 2017 • Aldea Maya

Noma, seleccionado como el mejor restaurante del mundo en numerosas ocasiones, aterriza en Tulum, el destino turístico más atractivo de Latinoamérica, para una estancia de siete semanas en terrenos del Hotel Zebra, donde promete redefinir el fine dining de nuestro país con su impresionante inspiración culinaria que parte de elementos de la gastronomía mexicana y la haute cuisine europea.

Country Towers, el hogar de la nueva Mérida

14 de abril 2017 • Country Towers

La ciudad de Mérida ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años, expandiéndose principalmente hacia la zona norte de la ciudad

Entre las múltiples y nuevas ofertas que ha traído el desarrollo de la ciudad se encuentran las comunidades planeadas y los proyectos de usos mixtos, lugares en los que los habitantes pueden satisfacer las sus necesidades de su vida cotidiana en un mismo lugar, sin alejarse de casa ni recorrer grandes distancias.

Y es que contrario a lo que muchos desarrollos publicitan, las comunidades planeadas ya tienen algunos años de existencia en Mérida, y uno de los mejores ejemplos se encuentran en el Country Club o en las exclusivas Country Towers.

Los mejores beach clubs de la Riviera Maya en 2017

11 de abril 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences

Una de las ventajas de la Riviera Maya es que cuenta con playas hermosas dignas de un paraíso, que nos permiten relajarnos y olvidarnos por un momento de nuestro día a día.

Las 10 mejores marcas de swimsuits para este 2017

5 de abril 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences

Un día con sol, arena, mar y un bonito traje de baño es un día perfecto en el paradisíaco Cancún. 

SLS Cancun, considerado el nuevo Miami para los inversionistas

30 de marzo 2017 • SLS Cancun Hotel & Residences

SLS Cancun, es la nueva propuesta residencial y de hotelería de súper lujo fruto de la alianza de Inmobilia, Related Group y U-calli. Este desarrollo de súper lujo, refleja mucho el "espíritu Miami" que se expresa en zonas como Brickell y Doral. Sin embargo, Cancún ofrece un mejor precio y más amenidades para los inversionistas, por lo que se convierte en una importante oportunidad para hacer negocios y para establecerse.

Torres Oceana y Atlantida, con importante avance de construcción

30 de marzo 2017 • Via Montejo

Con el 100% de sus departamentos vendidos, los primeros frutos de Vía Montejo, las bellas e innovadoras torres que cambiarán el panorama de Mérida, Atlantida y Oceana, ya son una realidad visible desde todos los puntos de la ciudad y avanzan con gran ritmo en su construcción. Después de un par de meses de obras, el estado actual de los dos edificios se estima aproximadamente en un piso por semana, siendo Oceana la más avanzada de las dos.

Paseo Country avanza a paso firme en su construcción

29 de marzo 2017 • Paseo Country

Con más del 90% de avance en su construcción, el Towncenter de Paseo Country ya es una realidad lista para integrarse y enriquecer la comunidad de Yucatan Country, considerado el mejor estilo de vida del sureste del país. Es un hecho: se acerca la entrega de la primera etapa del desarrollo de usos mixtos Paseo Country, que es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno comercial, académico y hospitalario.