Blog de Inmobilia

7 Consejos para elegir la mejor constructora antes de realizar una inversión inmobiliaria

Inmobilia

Si has decido realizar una inversión inmobiliaria, además de la localización del inmueble, su área o la funcionalidad de su diseño, uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta es la constructora que tendrá a cargo el proyecto.  

Cómo evitar fraudes inmobiliarios al invertir en bienes raíces

Inversión en Mérida

La alta demanda en bienes raíces en Mérida es aprovechada por grupos que defraudan de formas cada vez más sofisticadas y hasta el momento, la única forma de evitarlos es acudiendo a desarrolladores reconocidos y con trayectoria comprobada.

En total se han detectado cerca de 200 fraudes realizados de diversas maneras y que provocan la desconfianza en el mercado pero hay maneras de evitar ser parte de estas estadísticas. En este post te diremos cómo identificar el tipo de fraude más frecuente y las medidas definitivas para detectar cualquier situación irregular en el mercado de bienes raíces en Mérida.

¿Crees que las amenidades sólo te hacen la vida más fácil? ¡Descubre cómo aumentan la plusvalía de tu propiedad!

Country Towers, Departamentos en Mérida, Inversión en bienes raíces

Cuando hablamos de amenidades, lo primero que se te puede venir a la cabeza es una gran piscina, un espacio compartido y las comodidades de un hotel de lujo en casa. Lamentablemente, muchas personas se quedan allí. No consideran que tener una piscina o una gran área verde pueda ser más que un simple “extra”.

Fraudes Inmobiliarios: 6 consejos para evitar caer en ellos

Paseo Country

Como cualquier industria, el sector inmobiliario atrae estafadores que buscan engañar a compradores y arrendatarios potenciales.

Mérida crece con inversión: Conoce a las empresas que invierten en Yucatán

Inversión en Mérida

Yucatán avanza a pasos agigantados en su meta de ser una potencia económica en México gracias a los beneficios que ofrece  a inversionistas nacionales e internacionales, como por ejemplo:

Lote residencial o casa: ¿cómo elegir tu próxima propiedad en Mérida?

Yucatan Country

El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha beneficiado la aparición de desarrollos premium, que se adaptan a las necesidades de sus habitantes y garantizan el valor de cada metro cuadrado. ¿Quieres adquirir una propiedad en Mérida? Éste es el mejor momento para hacerlo. Pero antes de correr a firmar tus escrituras, es mejor decidir cuál es la mejor opción para ti y tu familia. 

¿Listo para el domingo en familia? ¡Conoce 3 museos imperdibles en Mérida!

Estilo de vida

¡La vida en Mérida! La Ciudad Blanca es una ciudad viva en la que siempre hay un buen plan todos los días. Sus cafés y sus restaurantes, sus bares y clubes, ¡de día y de noche hay a dónde ir!

¿Vas a construir tu primera casa? Un lote residencial puede ser la opción perfecta para ti.

Paseo Country

Desde pequeños tenemos la ilusión de construir la casa de nuestros sueños, y conforme crecemos vamos integrando nuevos espacios, colores, estilos y formas a la idea que conformamos en nuestra cabeza. Y, llegado el momento de madurez en el que contamos con ciertas posibilidades para adquirir una casa propia, tenemos ante nosotros la responsabilidad de decidir cómo obtener ese techo que tanto anhelamos.

Invierte en desarrollos inmobiliarios con urbanismo planeado

Inversión en Mérida, Inversión en bienes raíces

Cada día, más familias e inversores de bienes raíces ven a la capital de Yucatán como un ejemplo de calidad de vida posible en México.

La planeación urbana es más importante que nunca y el futuro de la vivienda de confort en Yucatán toma en cuenta las necesidades de las familias que buscan contar con servicios y comodidades cercanas desde escuelas y hospitales hasta centros de entretenimiento.

¿Qué hace que un campo de golf sea extraordinario? ¡Conoce a Nicklaus Design!

Jaguar Golf Course, Estilo de vida, Inversión en Mérida

El golf representa para muchos algo más que un deporte. Es un momento para respirar, para relajarse, para concentrar sus energías en el campo, el viento y el verde que te rodea. Los jugadores de golf de todo el mundo, desde el mejor de ellos al aficionado más irregular, están de acuerdo en una cosa: ¡el placer del golf es incomparable!